MUY URGENTE

por Abel Perez


El tirano de Cuba ha solicitado del gobierno de los Estados Unidos visa para asistir a la Cumbre del Milenio que se celebrará en la sede de las Naciones Unidas la próxima semana.

Castro representa la dictadura mas larga y sangrienta de toda la historia de este hemisferio y en estos momentos es el jefe de estado que ha ocupado el poder por mas años en todo el mundo.

Le pedimos con toda urgencia que con respeto y con hechos se comuniquen con la Casa Blanca al teléfono (202) 456-1111 y pedirle en el mensaje al Presidente que no conceda la visa a Castro por representar un régimen ilegal, una dictadura sangrienta y una persona que se declaró culpable del asesinato en aguas internacionales de ciudadanos norteamericanos que volaban en mision humanitaria.

Al Dalai Lama (Premio Nobel de la Paz , 1989) se le negó la entrada a las Naciones Unidas para la Conferencia de los 1,000 líderes religiosos del mundo de la semana pasada, por presiones de China Comunista.

El gobierno americano le ha negado la visa al premier de Yugoslavia por representar a la dictadura sangrienta de Milosevic y no podrá asistir a la Cumbre del Milenio. Hagan su propio juicio.

Vamos a inundar a la Casa Blanca de llamadas pidiendo la negativa de la visa por el Presidente a este asesino en serie ,destructor de nuestra nación, torturador, carcelero y ladrón de los bienes nacionales y privados de los cubanos.


NO A LA VISA PARA EL TIRANO ASESINO FIDEL CASTRO.


END


Abel Perez
20 DE MAYO
Los Angeles
Septiembre 2, 2000


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org