TERRORISMO EN MADRID

Hoy el mundo se enluta y conmueve ante los bestiales asesinatos masivos que los terroristas desataron en Madrid. Se discuten distintas teorías sobre los autores de los crímenes cobardes. Como cubano-americano descendiente de españoles y franceses me siento con el derecho de exponer mi humilde opinión.

No sólo deben buscar España y la Comunidad Europea a los autores directos e inmediatos que permitieron que los mismos sucedieran.

En una cárcel francesa cumple condenas el terrorista No.1 que conociera la humanidad, me refiero a Ilich Ramírez Sánchez (Carlos "El Chacal"). Ramírez Sánchez había llevado a cabo distintos asesinatos en Europa, entre ellos el de 3 miembros del DST (Direction de la Surveillance du territoire) francés por el que fue largamente perseguido, entre otros, por el Juez Bruguière. "El Chacal" tenía como héroes a Robespierre y al asesino castro-comunista-maoísta Ernesto "Che" Guevara. Sin embargo, después de prestar sus servicios y los de su organización criminal a distintos gobiernos comunistas y/o feudalistas, "El Chacal" tuvo que sufrir la traición del gobierno de Sudán que lo entregó a las autoridades francesas.

Se debate en España si los culpables por las bombas en los trenes son los de ETA o si son los terroristas de Al-Qaeda. Mi teoría es que los crímenes resultaron de un trabajo en conjunto entre ambos. A los terroristas islámicos se les hace difícil entrar los explosivos en España sin embargo la ETA ya los tiene allí.

Los mismo métodos usados en los ferrocarriles madrileños fueron los de "EL Chacal" cuando su organización llevó a cabo la voladura con "pentrite" del tren Trans-Europeo-Expreso ("El Capitole") un 29 de Marzo y realizado con la ayuda de ETA.

Ese mismo gobierno de Sudán que entregó a "El Chacal", en 3 ocasiones durante el gobierno orgíaco de Bill Clinton le ofreció a éste entregarle a otro terrorista que estaba cobrando fama, Osama Bin Laden, pero el incompetente Clinton en las 3 ocasiones rechazó la oferta. Por eso considero que se debe colocar a Bill Clinton como uno de los responsables indirectos y mediatos de esos hechos sangrientos.

Responsables indirectos y mediatos también lo son los industriales y comerciantes españoles que hacen grandes inversiones en Cuba, ayudando así a un régimen que le da protección a la ETA y a todos los terroristas internacionales en una forma organizada y eficiente desde la Conferencia Tricontinental de 1966.

Responsible indirecto y mediato lo es John Kerry, aspirante a la presidencia de los Estados Unidos de América (por un desprestigiado partido "Demócrata"), que con sus actividades ha dado calor y confort al terrorismo internacional. Kerry, amigo de los Sandinistas (terroristas nicaragüenses), vilipendiador de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América, compañero de luchas de Jane Fonda, contrario a mantener los presupuestos de Defensa de este país, defensor del cura comunista Jean Bertrand Aristide (quien por años sembró el Terror en Haití), tiene que cargar con algo de la culpa pues como se decía en Cuba: "tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata".

Responsable indirecto y mediato también lo es el Tirano Fidel Castro Ruz que alberga a los terroristas, los entrena (como entrenó a Ilich Ramírez Sánchez), los avitualla y los lanza a sembrar el Terror en todos los confines del mundo.

Responsables indirectos y mediatos son los "exiliados" y emigrados cubanos que viajan a Cuba engrosando los fondos de la Tiranía y que envían dinero a la isla en una cantidad tal que hoy en día le producen más beneficios al Tirano que la zafra azucarera.

Responsables indirectos y mediatos son seres como Chávez y Kirchner, que con sus actos de adoración al Tirano cubano tratar de darle legitimidad a una Tiranía que lleva más de 45 años sojuzgando y castrando al pueblo cubano.

Esperemos que España logre capturar, en cualquier parte del mundo, a los cobardes asesinos de los trenes de Madrid para ver si el Juez Garzón tiene lo que hace falta para dejar de perseguir a Pinochet y a los sufridos militares argentinos y ordena la extradición de los autores directos e inmediatos de la salvajada de ayer y también la de algunos autores indirectos y mediatos como la Bestia de Birán.


FIN


Fairhope, Alabama, USA
12 de Marzo de 2004
Carlos J. Bringuier
carlosbringuier@msn.com


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org