OJO CON EL MONO ROJO

por Carlos J. Bringuier

>

La reciente visita del mono Chávez a las Naciones Unidas y en Harlem a una Iglesia hizo que me recordara algunos dichos de Cuba, cuando ésta era una República. Recordé aquello de "está como el bobo de la yuca" pensando el papel de imbécil que hace este mono, con laringe de cotorra que se presta a convertirse en títere del Tirano Castro Ruz (Fidel o Raúl), lo levantan llevándolo a foros internacionales a pesar de ser más simio que humano haciéndolo creerse un intelectual a cambio de eso este "bobo de la yuca" entrega las riquezas de su país (petróleo por ego).

Recordé aquel otro dicho "le pasó como a Chacumbele, él mismito se mató". Al oir las estupideces que el mono Chávez profería, su desarticulada manera de hablar, sentí lástima por los Venezolanos pues no me explico cómo puede haber un Venezolano inteligente que hubiera sido capaz de votar por ese energúmeno. Más que por los Venezolanos en realidad por la que sentí lástima fue por Venezuela. La reacción a las palabras del mono títere ayudaron más al Presidente Bush que las apariciones de éste en televisión.

Lo único que me preocupó fue que me hizo recordar el año 1963 cuando el Tirano Fidel Castro Ruz injuriaba continuamente al Presidente John F. Kennedy llamándolo hipócrita, estúpido, desgraciado, destructivo, oportunista, y oligarca. Ahora 43 años después el mono Chávez, llama a Bush diablo, borracho y 20,000 mil insultos más.

Y me preocupó porque en 1963 después de aquellos insultos Fidel Castro llevó a cabo su macabro plan de asesinar al Presidente de los Estados Unidos.

John F. Kennedy no acabó con el Tirano Castro con lo que le pasó como a aquel Chacumbele cubano y "él mismito se mató". Ahora en el 2006 me da el temor que el mono Chávez esté preparando el camino para llevar a cabo el "ASESINATO DEL PRESIDENTE II". Los insultos de Chávez sólo tienen una razón: justificar el asesinato del Presidente George W. Bush. Ya deben tener a los nuevos Santos Trafficante, Rolando Cubelas, Lee Harvey Oswald y Sirhan Bishara Sirham.

Como lo tengo en la mente quiero decirlo para avisar lo que lamentablemente pudiera ocurrir. Hace 43 años, el 21 de Agosto de 1963, cuando pedí una investigación congresional de Lee Harvey Oswald, tres meses antes del asesinato de JFK nadie me hizo caso. Ojalá que ahora esté equivocado pero las señales indican otra cosa. El Tirano Fidel Castro está enfermo, aparentemente muy enfermo y para él sería de una satisfacción enorme ver, antes de cerrar los ojos por última vez, como logró asesinar a 2 Presidentes de los Estados Unidos. Como buen ventrilocuo usa al títere Chávez para repetir sus insultos contra el Presidente norteamericano.

Espero que George W. Bush sea más inteligente que John F. Kennedy.


25 de Septiembre del 2006

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org