UNA LLAMADA URGENTE DE LUIS MIGUEL

por Esteban Fernández

Los americanos son unos tipos dichosos. Aquí se encarnan en una noticia por un par de días, después surge otra y se olvidan de la anterior.

Pero la encarnación de los medios de información latinos con algunos personajes parece eterna. Y NUMERO UNO, es con Luis Miguel. Ñooooo como molestan día tras día hablando y dándonos “noticias” sobre Luis Miguel.

Y pongo “noticias” entre comillas porque no hay ninguna noticia. Lo único que pueden decir de Luis Miguel es que cada 3 o 4 semanas cambia de acompañante. Eso es todo.

Y yo sé que usted pensará que estoy defendiendo a Luis Miguel porque él y yo tenemos mucho en común (ambos somos bien parecidos, mujeriegos, millonarios y famosos) pero no es por eso sino porque hace días recibí una llamada telefónica urgente de Luis Miguel suplicándome: “Estebita, tú que fuiste tan buen amigo de mi padre, Luisito Rey, cuando él estuvo tocando en el cine Ayala de Güines con Los Chavales de España, mira a ver si puedes hacer algo por mí y logras que los medios de prensa me dejen tranquilo disfrutar de mi humilde vida”...

Y yo le contesté: “Sí, chico, déjame ver qué puedo hacer por ti, yo te entiendo si hace un par de semanas cambiaron mi foto en mi columna del periódico y tuve que soportar los regaños de muchísimas personas que piensan que yo soy mucho mejor parecido en persona. Hasta Rubén Díaz y Osvelio Lastre me dijeron que me parecía a Cantinflas en esa foto. Ese es el precio de la fama”.

Y le dije “Compadre, si tú no eres culpable de nada, yo hasta lástima te tengo, bastante tienes que sufrir cada mañana cuando te levantas y te tienes que volver loco acordándote de con quien es con la mujer que andas ahora, yo sé lo que es ese sufrimiento”.

Y me contestó: “Chico, a ti te lee todo el mundo, tú no eres como el gordo Raúl de Molina que me envidiaba a Myrka, di algo en tu columna, y para este acoso”.

Hasta ahí la llamada de Luis Miguel, y por eso, por misericordia con este pobre hombre, pido que lo dejen tranquilo y hoy le dedico estas líneas a mi socio Luis Miguel, pero prefiero decirlo en Ingles: “¡Please NO JODER more with Luis Miguel!”.

Todos los programas, todos los periódicos, todas las revistas, se pasan la vida hablando sandeces sobre él. Muy poco hablan de su voz, ni de sus canciones, ni de sus aptitudes artísticas. Todo es sobre su vida personal, y en realidad es una vida personal que desconocen completamente. Lo único que saben es que se monta en un barco o entra en diferentes hoteles acompañado con diferentes y bellas mujeres.

Y esas lindas mujeres jamás informan ni aportan nada nuevo sobre esa vida privada.

Y lo que es peor aun, a la legua se ve que Luis Miguel sufre la pérdida de su madre. Y algunos periodistas son tan “h de p.” QUE A CADA RATO INVENTAN UNA APARICION DE SU SEÑORA MADRE. Y de pronto, en cualquiera de esos programas de chismes “dan un parte de última hora” anunciando que: “Apareció la madre de Luis Miguel pidiendo limosna en un parque de Guadalajara”.

Y ese es otro motivo por el cual yo defiendo a Luis Miguel, porque bastante decente es que aguanta esas basuras en silencio. Yo hubiera llamado a esos programas cada vez que mientan a mi madre y les dijera: “Yo lo que me defeco es en la de ustedes”.

Complacido Luisito. Y acuérdate del trato que tenemos, cuando te canses de una mujer me la mandas para acá. Ya estoy listo esperando a la señorita Arámbula, porque la verdad es que estoy bastante aburrido de Myrka. Y una aclaración: Hay solo dos mentiras en este escrito: La llamada y lo de las cosas en común que tengo con mi socio Luis Miguel.


FIN



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org