EL LOBO Y LA CAPERUCITA

por Esteban Fernández


(Un articulo para las hijas y las nietas)


Casi todas las mujeres dicen lo mismo cuando llevan un montón de años al lado de un hombre: "Chico, ya tu no eres el mismo, has cambiado mucho, ya no me regalas flores" Las mujeres no acaban de darse cuenta que cuando los hombres deseamos tener relaciones con ellas lo primerito que hacemos (eso está el libro inédito "Como ligar jebas") es buscar desaforadamente tener ALGO EN COMUN con ellas.

Si por casualidad los lectores tienen hijas hembras es muy importante QUE LES LEAN ESTE ESCRITO para que sepan defenderse en el futuro. Es mas, creo que también hay un buen libro llamado "Como saber, cuando lo amerita, mandar a freír espárragos a los lobos"

Sí, el hombre busca tener algo en común con la mujer que deseamos "encamar". No sé si existe esa palabra pero me suena adecuada. Eso yo creo que viene desde la época de las cavernas. Si la mujer es católica, y el hombre no lo es, eso no importa. El tipo es capaz de hacer su primera comunión, rezar mañana, tarde y noche, confesar y comulgar.

Si a la dama le gusta las pinturas entonces el hombre dice que su ídolo de toda su vida es Picasso, se pone un "overall", se compra unos pinceles, se echa un poco de pintura por encima, y dice que "acaba de pintar un cuadro". Y la invita a ir a Francia a una exposición de pintura.

A la mujer le gusta comer comida italiana "a nosotros también", no le gusta el boxeo y nosotros decimos que "ese no es un deporte muy rudo, es una bestialidad, y odiamos ver a un par de hombres dándose trompadas y sangrando".

La mujer es mexicana y "a nosotros nos encantan los mariachis", es colombiana y "nos encanta la cumbia", si es argentina entonces "adoramos los tangos". Pero si no le gusta la música, entonces a nosotros tampoco nos gusta. Es mas, "odiamos" todo tipo de melodías.

A la mujer le encanta las flores (a todas les encantan, yo no sé por qué) y nosotros nos gastamos el sueldo completo de la semana llevándole rosas, claveles, y gladiolos.

¿Usted nunca ha conocido a un tipo vago que siempre lleva su carro al "car-wash" y de pronto usted lo ve delante de la casa de una preciosa vecina lavándole su automóvil, y hasta dándole "wax"? No sabemos de mecánica pero si nos encanta una dama somos capaces hasta de intentar hacerle un "tune up" a su carro.

A la mujer le gusta mucho viajar, sueña con viajar, y desde luego "nuestro mayor deseo y objetivo en la vida es recorrer el mundo completo con ella". Recuerdo que una vez yo convencí a una muchacha "que próximamente la llevaría a Roma a saludar al Papa". Inocentemente me preguntó "Y ¿tú lo conoces?". No sé como pude contener la risa cuando le respondí: "Somos uña y carne"...

A la mujer le encanta mucho la ropa, y nosotros le regalamos un montón de vestidos. Y tratamos de esconderle, momentáneamente, que la verdad es que nosotros lo que queremos es verla sin ropa.

Si a la muchacha le gusta las películas, entonces diariamente, desde las 6 de la tarde, ya estamos preparados para ir al cine con ella. Y antes de llegar a su casa pasamos por "Blockbuster" para rentar un par de cintas. A la mujer le gustan las comedias románticas y a nosotros las de acción, pero ella no descubre nuestra predilección. Hasta después.

Porque cuando la ligamos, 5 meses mas tarde, es cuando comienza a decir: "Ya tu no eres el mismo" y descubren que no somos bailarines, ni fuimos monaguillos, ni dueños de una florería, que preferimos la película "Rambo" y se dan cuenta ¡DE LO POCO EN COMUN QUE TENEMOS!



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org