EL LOCO HUGO

por Esteban Frenández


¡Ñooo, que pesado es el Hugo Chávez este! Es un verdadero bofe frío a las 12 de la noche. Yo les aseguro, después de estudiar al tirano Castro por 50 años, que este debe detestar a Chávez con todas las fuerzas de su corazón podrido.

Claro que Castro lo usa, lo utiliza, y le sigue la corriente, pero esas muestras de guataquería y de “cariño” en el hospital donde está tirado como si fuera un pescado en tarima le deben saber a hiel al dictador cubano.

Chávez es un chusma, un pujón, un tipo que se cree gracioso, un payaso y no es más que un vulgar imitador de Fidel Castro. La gente se sorprende cuando Chávez le llama “diablo” a Bush, pero lo que está es copiando a Castro cuando éste le llamaba “analfabeto” y mil improperios más a John F. Kennedy.

¿Saben ustedes por qué Hugo Chávez está en el poder y seguirá un rato más? Simplemente porque la tiranía castrista le está prestando parte de su aparato de “inteligencia y contrainteligencia”. Con eso hasta un anciano decrépito y semi paralítico gobierna a Cuba. Y con ese equipo de desalmados el anormal de Hugo Chávez está resolviendo su situación en Venezuela.

Y un detalle que desconoce Hugo Chávez, porque quizás nadie se atreve a decírselo, es que Fidel Castro no resiste ninguna muestra de condescendencia. ¿Cuántas veces usted ha visto a una esposa, a una querida, a un hijo o una hija que públicamente le dé un par de besos en las mejillas al tirano? El es alérgico a esas muestras de cariñito barato...

Y eso de que el cretino y anormalote de Hugo Chávez le agarre una mano en muestra de amor le debe caer a la bestia (y orgulloso de ser una bestia) como una patada en su maltrecho estómago.

Mil veces mejor que Armando Roblán imita a Fidel Castro éste mamarracho. El otro día una joven periodista colombiana le hizo una pregunta y como respuesta le cantó una cumbia. ¿A qué Presidente de todo el mundo se le ocurre una cosa igual o parecida?

En las Naciones Unidas le puso el brazo por encima del hombro al Presidente de Irán y el tipo lucía desesperado por quitarse de encima al mastodonte este.

Y me gustó mucho la respuesta que le dio George W. Bush. Vaya, la respuesta fue NINGUNA RESPUESTA. Lo tiró a mondongo. Que eso es lo que es Chávez: mondongo.

Y lo cómico es cuando le llamó “alcohólico” al Presidente de U.S.A. porque me imagino que en Cuba al escuchar esa afirmación Raúl Castro habrá pensado “el mongólico este no sabrá que yo me disparo 4 botellas de Royal Salute diarias” Pero “qué chave chave si chave no chave na”.

Y para mí los que están quedando muy mal en esta corrida son los venezolanos. Sobre todo si vuelven a votar por él. Desde luego, y en honor a la verdad, yo estoy preocupado por los venezolanos en la misma medida que ellos han estado preocupados por nosotros durante más de 45 años.

Yo me imagino que cada vez que anuncian en Cuba “Ahí viene Chávez para acá otra vez” Fidel, y Raúl, y todos los dirigentes castristas deben persignarse como él lo hizo en la ONU y se preguntarán: “¿Otra vez viene el repugnante este, a qué carijos viene otra vez? Que nos mande petróleo, nos apoye, pero solavaya, llévatelo viento de agua”.

Pueden haber, y han habido (ahí están los ejemplos de Fidel Castro, de Hitler, de Stalin) gobernantes peores que Hugo Chávez, pero más odiosos y arrogantes que él ninguno. Si hasta los izquierdistas, comunistas, y tontos útiles como Charles Rangel y Jessi Jackson no les ha quedado más remedio que aceptar con molestia que este tipo es un imbécil.


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org