Cumbre de Cómplices


Hace pocos dias tuvo lugar en La Habana la Cumbre de Obispos. Al saber que esto estaba por ocurrir, el exilio cubano se movilizó, y empezó a mandar cartas a los participantes para pedirles ayuda para nuestro país, que sufre por más de 40 años bajo una tiranía marxista. Hecho conocido en el mundo entero.

Esta hubiera sido una buena oportunidad de darnos una mano en la lucha por la libertad de nuestra patria,sin embargo, no solo nos la negaron, dando la espalda a su projimo que sufre, sino que al final de dicha reunión pidieron que cesara el embargo de EEUU a Cuba. Que burla! Como si no supieran que allá entra de todo,pero no para el pueblo sino para los dirigentes y el turismo amoral.

Es una verguenza que sean precisamente ellos, de quienes se supone sigan los mandamientos de la fe cristiana, los que apoyen al que desde hace tantos años, viola los Diez Mandamientos y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En enero del pasado año, al visitar S.S. el Papa nuestra isla, le pidió al dictador que aboliera la pena de muerte.Estando los obispos allá (o al llegar), el 15 de febrero, Castro intensificó la pena de muerte e intensificó la represión, y eso no lo condenaron.

Los obispos se convirtieron en cómplices del tirano, y el Vaticano calla.

El silencio ante la infamia es complicidad o cobardía.Dios mio! Que mal representado estas en estos tiempos!


FIN


Heidi Estrada

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org