CURÁNDOSE EN SALUD


El nuevo Herald, periódico de Miami, de octubre 29 de 1998, publica un cable de una agencia de noticias europea, y lo titula "España aprueba dinero para ayudar al Fondo Monetario Internacional (FMI)".

España tiene uno de los índices más alto de desempleo de la vieja Europa. A pesar del torrente de numerario que dejan los turístas europeos y de las Américas, la liquidez bancaria está en precario. Los sueños de reconquista mediante la compra de empresas estatales quebradas de los países al sur del Río Bravo hasta el Estrecho de Magallanes, y la corrupción que ello trae aparejada en el mundo bancario español, ha llevado a los principales bancos españoles a tomar medidas que no los salvarán. Cesantía de un 10% de la empleomanía, demanda de más horas de trabajo sin pagada de los empleados no cesanteados, burlando la legislación franquista de protección al obrero y trabajador de la España.

Ante la inminente catástrofe que pudiera arrastrar a la comunidad europea, y a sus especuladores de Bruselas, y con vistas a meterle manos al Fondo Monetario Internacional, protector de especuladores, congreso español aprobó el 28 de octubre de 1998, como proyecto de ley de real decreto la aportación de $5,670 millones al Fondo Monetario Internacional.

Los que lograron esta ley, argumentaron que los fondos son para ayudar a los países latinoamericanos que sufren la resaca de la crisis asíatica y rusa.Pero el Ministro de Economía Rato se fue de la lengua expresando las verdaderas razones. Se entregan los fondos al FMI como intermediario de ayudas a esos países-reconocimiento internacional de nuestro país(España) y porque cada vez más empresarios españoles invierten allí, contribuyendo a la mejora de nuestra economía y la creación de empleos.Agregó que el dinero procederá de las reservas del Banco Nacional de España.

Los empresarios españoles invierten en esos países, como Cuba, en los que se violan todas las Convenciones Internacionales de los Derechosde Obreros y Tabajadores, y la recuperación de la inversión y de las utilidades son inrecuperables.Para curarse en salud, violando la constitución española se ha promulgado a toda prisa el Decreto Ley Real.España como miembro activo del FMI recurrirá a éste cuando se produzca la hecatombe bancaria española, para que los dólares de los trabajadores de los EE.UU. salven la tentativa imperial trasnochada de España y su banca, de reinstalar sus métodos esclavista en esta parte del mundo.


FIN


Ing. José A. Adán

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org