¿Quien gobierna realmente en Estados Unidos?

Por Jose Luis Fernandez


Nosotros no tenemos una organizacion del tamaño y eficiencia del FBI. Tampoco tenemos conexiones con la CIA, o cualquier otro poderoso sistema de inteligencia y de investigaciones. Sin embargo, nosotros, al igual que todos los periodistas que estan al tanto de las cosas importantes del pais en que vivimos, sabemos, por que lo vemos a diario. como entran impunemente en este pais enemigos extranjeros por distintas vias. No es solo por las fronteras, como hemos dicho ya en varias ocasiones. En varias oportunidades nos hemos hecho eco de periodistas de distintos paises de la America Latina que han denunciado como Castro usa la "solidaridad" o "simpatia" de algunos embajadores en La Habana, para visar "a troche y moche" viajeros hacia sus paises donde le proveeran pasaportes de esos paises para entrar en Estados Unidos. No nos cabe duda que esa operacion se esta realizando practicamente en todas las ciudades del mundo, para violar la ley de cuotas e inundar este territorio de activistas que pueden ser soldados enemigos en cualquier momento. Asi mismo hay varias organizaciones, todas controladas por elementos de izquierda, con contactos en los lugares indicados dentro del gobierno que utilizan muchas formas para introducir extranjeros en este pais sin que sean politicamente detectados. Entre ellos unas organizaciones que introducen miles de jovenes activistas -muchos de ellos universitarios- desde paises de la America Latina, El Caribe. Europa, Asia y Africa utilizando "Programas de Intercambio Estudiantil" para trabajar DURANTE LOS MESES DEL VERANO en Estados Unidos consiguiendoles una visa por seis meses, un permiso temporal de trabajo, asi como un seguro social para abrir una cuenta bancaria. La mayoria de estos jovenes no habla ingles, por lo que lo de trabajar en el verano es una excusa ridicula. Una vez en territorio estadounidense, al igual que los "coyotes" de la frontera mexicana, los dejan a su suerte, no sin antes conectarles con "Trabajadores Sociales" que les proveeran de medicinas y atencion medica en caso necesario.

Si esto es casi del dominio publico, logicamente las autoridades y sobre todo el servicio de Inmigracion esta enterado, pues se viene haciendo ya desde hace varios años. No obstante no nos enteramos de ningun operativo al respecto.

Sin embargo, Castro publica una pagina en el New York Times relacionada con el "Caso de Posada-Carriles". En la misma semana hace un discurso mas en la Universidad de La Habana, en la que, entre otras cosas, dice que hay que arrestar a Santiago Alvarez, el amigo de Posada Carriles.

Al dia siguiente agentes del FBI allanan la oficina de Santiago Alvarez, deteniendolo posteriormente en su casa. ¿Cual es la acusacion? Todavia no lo sabemos, pero Posada Carriles ha sido juzgado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por entrar ilegalmente en el pais y el caso de Santiago Alvaez ha sido entregado a las Autoridades de Inmigracion. ¿Obedece el FBI las ordenes del gobierno de Castro? ¿Quien gobierna realmente en Estados Unidos?


Fuente: LaVozdeCubaLibre, prolífero organismo periodístico en la temática cubana. Editores: José Luis Fernandez y Rafael Coutin.

Dirección electrónica: http://www.lavozdecubalibre.com/


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org