EN EL DIA DE HOY AMERICAN ON LINE ACABO CON EL SERVICIO DE LA VOZ DE CUBA LIBRE

por Jose Luis Fernandez


En el dia de hoy AOL acabo con el servicio que LA VOZ DE CUBA LIBRE prestaba utilizandolos como server. Nos volvieron a suspender y cuando logramos comunicarnos para establecer el servicio fuimos informados que cada vez que enviemos mas de 20 e-mails juntos nos suspenderan los envios. Durante alrededor de 8 años hemos enviado nuestras noticias y comentarios a mas de 2,000 suscriptores utilizando AOL, ahora, cuando Fidel Castro al parecer agoniza y las transnacionales estan tratando de aprovechar su muerte para establecer en la isla, en sociedad con el Partido Comunista de Cuba, el sistema de asociacion que ya tienen los españoles, canadienses e italianos -que los capitalistas norteamericanos llaman "el modelo chino"- estan eliminando los ultimos vestigios de resistencia contra el comunismo en Estados Unidos. Los arrestos de Posada Carriles, Santiago Alvarez y Mitat, el despido de los periodistas cubanos de El Nuevo Herald, la contratacion de periodistas expertos en socialismo procedentes de Cuba en todos los organos de difusion, especialmente en California y La Florida, los desfiles el Primero de Mayo con banderas rojas, con la hoz y el martillo, con la cara del argentino aventurero y aseino conocido como "Che", han sido indicios de lo que se prepara contra el pueblo de Cuba. La agresion a la libertad de expresion contra LA VOZ DE CUBA LIBRE despues de tantos años, no es mas que un pequeño paso mas en la eliminacion de esa oposicion que unos llaman "radical" y otros "historica".

Como ejemplo de lo que pasa en California, el Canal 22 de Television en español esta sumandose a la campaña a favor de los seguidores del argentino aventurero y asesino. Estan anunciando un programa especial donde se presenta a "Che", ya no como un "guerrillero idealista" sino como un Santo que hace milagros desde el mas alla. A tal efecto presentaran "testigos" de esos milagros que realiza en Bolivia. ¡Esta es una -de las multiples razones- para eliminar a LA VOZ DE CUBA LIBRE de la internet.

Rogamos a todo el que reciba este e-mail que le de la mayor divulgacion posible. Es una batalla mas ganada por los aspirantes a dictadores vitalicios de America. ¡PERO EL GANAR UNA BATALLA NO SIGNIFICA EL GANAR LA GUERRA! El pueblo de Cuba merece disfrutar de la misma libertad, de los mismos derechos humanos, que el resto de las naciones civilizadas de la tierra. LA VOZ DE CUBA LIBRE, de una forma u otra continuara dando voz en favor de los que no tienen voz, exigiendo esa libertad y combatiendo las mentiras propagandistas de la poderosa maquinaria socialista internacional.



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org