Memorias de Sangre
Por José Sánchez-Boudy


Acabo de leer, por segunda vez, las memorias de Dolores Ibarruri, "La Pasionaria", la mujer que los comunistas convirtieron en un mito en la Guerra Civil Española, de la que ya, de la guerra no se recuerdan los españoles, y que fue una de las altas dirigentes del Partido Comunista Internacional.

Esta comunista, como es natural, blandiendo siempre la mentira del amor a los desvalidos, estuvo, con su respaldo, detrás de los horribles crímenes que el comunismo cometió en España. Son miles los ajusticiados por esta demoníaca doctrina en la tierra del Cid. Ella, con Santiago Carrillo: ella con el respaldo del poeta Alberti; ella con Taradellas, el dirigente catalán al que he visto acusado de "crímenes en Barcelona" en una publicación española; ella es una de las máximas culpables de la expansión mundial del comunismo, por el que trabajó con fervor sin igual hasta que murió.

Esta mujer, que con todos los comunistas debió haber afrontado los tribunales de derecho, regresó a España y se abrazó con innumerables personalidades de la España actual. Aquí está, en sus memorias, dándole un estrechón de manos a Suárez, el hombre que se afirma llevó a cabo la Transición hacia la democracia en España.

Presionada por el Socialismo Internacional, esta Transición, se tuvo que adherir al llamado "Pluralismo Político", del que hablan muchos, en el Exilio, como cosa democrática, cuando es la aceptación del comunismo y del Socialismo Marxista en toda elección. Los enemigos de la Democracia socavándola desde dentro; como sucedió en Chile y en la misma España.

Pero bueno, para que se entienda porque Suárez fue a Cuba, siendo el primer gobernante español que visitaba la Isla desde la debacle del noventa y ocho, debo recordarles, hermanos, compatriotas, que Suárez fue un fascista, en tiempos de Franco, de marca mayor, Y que en el Fascismo hay un gran ingrediente del Socialismo.

Hitler tomó las riendas de un Partido Socialista. Empezó como Socialista. Su hombre de confianza, Rohen, el único que lo trataba de "tú" y que manejaba aquella fuerza paramilitar, endemoniada, de un millón de miembros, que fueron los asesinos y torturadores de "las camisas pardas, que trató de disolver el ejército profesional de Alemania e imponer el socialismo, fue asesinado por Hitler que sacrificó el Socialismo por el poder y se alió con los "junkers prusianos".

Pero, sin embargo, Mussolini, un socialista de raíz, un agitador socialista de primera línea, terminó su vida estableciendo la República Socialista de Arno en el Norte de Italia.

El Socialismo está teñido de comunismo de arriba a abajo. En los Partidos Socialistas de Europa siempre, como el de España hasta que la suprimió Felipe González, hubo una rama marxista. Y hay socialistas que son marxistas y que siguen a Marx afirmando que éste ha sido tergiversado por los comunistas. Estos son los llamados "socialistas democráticos".

Pues bien, Santiago Carrillo y La Pasionaria estos dos comunistas, empezaron como Socialistas y entraron, más tarde, en el Partido Comunista. Y esta comunista, Dolores Ibarruri, "La Pasionaria" que, debió haber sido extraditada por España, regresó como triunfadora: esta amiga de Togliadati, el italiano, que fue colaborador de Stalin en las purgas en la Transición Democrática española compartió la vicepresidencia de edad de las Cortes con el premio Nobel de la Paz, Rafael Alberti, el poeta español. También rojo.

Sí, lo que escribo es rigurosamente histórico. Esta mujer que gritó a Calvo Sotelo en las Cortes, "este hombre debería de morir", y que fue asesinado por los comunistas de los guardias de asalto -creo que por el Capitán Cortés-- ex guardia personal del General Machado, según dicen, fue vicepresidenta de edad de las Cortes democráticas españolas.

El Socialismo, que a través de Santiago Carrillo armó al pueblo de Madrid y de otros sitios y provocó la guerra civil llegó al poder en España. En vez de ser procesados, los hombres que dirigieron el asesinato de españoles cuando en la República tenían a su cargo la represión socialista-comunista, fueron premiados con el poder.

Una vez en el poder, el Socialismo en la nueva era se alió con el capitalismo --no repetía Lenín que con la propia soga que ellos compraban colgaría, por estúpidos, a los capitalistas-- y usó "el lenguaje persuasivo" de que habló siempre el Camarada Trosky.

El Socialismo, cuya historia en España alcanza miles de páginas, con lo que quiero decir que ha permeado la conciencia de miles de españoles, que lo creen un Humanismo como decía del mismo el famoso Don Fernando de los Ríos, ha exacerbado el espíritu revanchista de la juventud española contra la derrota del noventa y ocho, y la rebelión, contra la tiranía española colonial de las república del continente, como nuestra patria.

La política del Socialismo es la que se sigue actualmente en España. La política de la pérdida total de Cuba en el futuro. Todo esto que he relatado aquí, es parte de lo que mueve la ayuda a Cuba, a Castro, de los gobiernos españoles a partir de Suárez. Sin olvidar que Franco igualmente lo ayudó.


FIN



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org