Como termina el año. El futuro
Por José Sánchez-Boudy


¿Cómo termina el año? El Exilio tiene que volverse más militante. ¿Por qué? Porque estamos afrontando una ofensiva a nivel planetario del Comunismo Internacional, el que hace tiempo se ha reciclado, y perdida la base de Rusia momentáneamente, pues, también están al asalto alli. Que hace tiempo se han reciclado, y se han infiltrado en las instituciones del Gobierno Mundial y en todos los movimientos Pro Derechos Humanos. los que mueven a su antojo.

Esta ofensiva, a la que Manolo Prieres volvió a llamar las cuatro patas de la mesa en su comentario a las seis menos cuarto de la mañana por "La Poderosa" y que titula Desde mi entorno, esta ofensiva dirigida por las cuatro patas de la mesa, Roma, El socialismo, los liberales norteamericanos y el Partido, se está moviendo ahora, usando la punta de lanza del actual gobierno español, y antes desde los tiempos de Adolfo Suárez, contra nuestra patria.

¿Qué pretende esta ofensiva? Antes que nada, la aniquilación del Exilio Histórico. Por eso han tomado ya, como se ha visto, muchos órganos de comunicación en Miami. Su objeto es tomarlo todo y aislar al Exilio Histórico para que muera de inanición. Mientras exista el Exilio Histórico Cuba no puede ser conquistada. Por eso quieren hacernos leña.

Al mismo tiempo que se mueven contra Cuba penetrándola económicamente; utilizando una obra humana esclava, y obteniendo altas ganancias. Esta penetración económica en Cuba tiene otro fin: mantener el comunismo en el poder, pero reciclado.

Castro prepara su ida. Mientras España hace gestos hablando de que está por los derechos humanos y que quiere una transición pacífica en Cuba, Castro recicla sus hombres, prepara la oposición ficticia a unas elecciones en el futuro para dejarlos en el poder. Todo esto de acuerdo con las fuerzas del Gobierno Mundial. y España lo sabe y contribuye a ello. Este es el plan de las cuatro patas de la mesa.

Una vez que nos neutralicen por completo, piensan estas fuerzas, Cuba mostrará al mundo una fachada como la de México, donde el PRI ha ejercido una dictadura desde los años de la revolución.

Al mismo tiempo, la conciencia histórica, los recursos históricos, el sentido nacionalista del pueblo cubano, tratará de ser destruido con un resurgir económico dominado por las grandes compañías que mueven el globalismo. Que respaldan el Gobierno Mundial. Y por el gobierno español.

¿Verdad que todo esto parece absurdo? Pero no lo es. Ni es producto de una mente calenturienta. Yo siempre analizo en frío.

Ustedes tienen una prueba en el caso Pinochet. El proceso ha sido movido por el Comunismo Internacional Reciclado. Basta ver las denuncias presentadas desde Londres a Ginebra para darse cuenta que pretenden englobar a Pinochet en una madeja legal de la que no saldrá nunca. La infiltración del comunismo reciclado a nivel mundial se detecta aqui, perfectamente.

Vean cómo se desprecian a las naciones latinoamericanas, pidiéndoles que renuncien a su soberanía. Y como se les quita la jurisdicción que desde siglos, así como la competencia, tienen sus tribunales. Y se legisla en los españoles y británicos sobre hechos cometidos en Chile y que son, sólo competencia del gobierno chileno y del pueblo chileno.

El globalismo, el gobierno mundial soñado por los liberales norteamericanos, concebidos por ellos en el mundo contemporáneo, pues nació en el Viejo Continente ,como he indicado, con datos muchas veces, se mueve desde la vieja Europa, con sus sueños imperiales hacia América Latina y le arrebata el liderazgo a Estados Unidos.

Por cuarenta años hemos dado al mundo, los hombres del Exilio Histórico, que es la Cuba Eterna, en lucha por la libertad de los hermanos cautivos en la Isla y los de ésta en el mundo entero, un ejemplo que recordarán los siglos. Con todas las bazas en contra nuestra no nos hemos dejado derrotar.

Y no nos podemos dejar derrotar. Martí hablaba de que: "hay hombres que no se cansan cuando los pueblos se cansan". A Dios gracias, nosotros no nos hemos cansado nunca. Arrojamos de Cuba la dictadura de España, que por medio de los capitanes generales trataba de destruir nuestra nacionalidad; como hubo de señalar ese gran hombre de América nacido en Puerto Rico, ese gran puertorriqueño: Eugenio María de Hostos.

La arrojamos luchando un siglo. Y en la batalla por recuperar la libertad no hemos desfallecido un momento en estos cuarenta años.

Hay que seguir adelante con la confianza en el triunfo. Con la confianza del triunfo de la gente decente, es decir, de los que creemos en los más altos valores, en esos que brotan, por el hecho de haber nacido de la persona humana como tal.

Esta ofensiva comunista, a nivel mundial, no pasará. Seguro que no pasará. Cuba es eterna. Cuba es la Cuba Eterna. La Cuba Eterna no pasará. Cuba es eterna. La Cuba Eterna prevalecerá. "las fuerzas del mal no prevalecerán contra ella".


FIN



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org