Las "sacas", Paracuello del Jarama


Al marxismo y a los socialistas, con el caso Pinochet, se le están yendo los tiros por la culata. Despertaron, sin darse cuena, la caja de Pandora, poinendo de manifiesto los crímenes del comunismo a través del mundo. Del castrocomunismo. De las Democracias Populares. Los crímenes horrendos del leninismo en general.

En días pasados la televisión espanola proyectó unas imágenes de la Cámara de Diputados española. Donde se sientan los del público. Estaba tomada por antipinochistas gritando consignas que recordaban los más tétricos días de la República Española,cuando el marxismo y el socialismo asesinaban a diestra y siniestra con "las brigadas del amanecer", quemaban colegios católicos como el de los Hermanos Maristas --los que me hicieron como soy: un intransigente por la libertad--, un colegio, con uno de los mejores laboratorios de enseñanza de España.

Me recordé de aquellos días en que los marxistas y socialistas fusilaban a Cristo; rompían las estatuas de la Virgen María; mataban sacerdotes; quemaban iglesias, y las "brigadas del amanecer", grupo de asesinos comunistas y socialistas llenaban de cadáveres las carreteeras de España. Un Ministro de la República me contó cómo al salir hacia Valencia para asistir al velorio de la madre, la carretera estaba llena de "asesinados".

Me recuerdo del Parlamento Español donde brillaron los hombres honrados; donde brillaron el gran asturiano Melquiadez Alvarez, asesinado por los rojos en una de "las sacas" deMadrid; y Castelas. ¡Ah! ¡Esas crónicas parlamentarias de Wenceslao Fernández Flores! ¡Qué cuerpo de diputados antes de que llegaran los comunistas, y en plena Cámara le gritaran a Calvo Sotelo: "Ese hombre ha de morir". Creo fue "La Pasionaria".

Hablo de las "sacas de Madrid", Esto es: sacar los presos de las cárceles madrileñas y llevarlos a Paracuellos del Jarama y asesinarlos.

Si se lee la entrevista que Ian Gibson, el socialista irlandés, le hizo a Santiago Carrillo, en el libro sobre estas "sacas" y la masacre de Paracuellos del Jarama se verá que Santiago Carrillo, el hombre que dirigió lasa "sacas" y ordenó los fusilamientos y que ha sido diputado en el Parlamento del Partido Comunista Español en el Parlamento democrático de la España actual, se defiende sin poder negar su culpabilidad.

Santiago Carrillo acaba de ser acusado en Argentina de esos crímenes.

¿Fue llevado ante los tribunales de España o acusado por el juez Baltasar Garzón? No hombre no. Fue Premiado con un acta de diputado. Y oídas sus opiniones con respeto. ¿Lo llevarán a los tribunales? Claro que no. A lo mejor un juez dice que sus actos, no fueron delitos.

Lo que le están haciendo a Españala tierra de los juristas que nos formaron, la tierra de los grandes juristas del mundo; la tierra del Fuero Juzgo da grima, lo que se está haciendo con el caso Pinochet llena de pavor.

Están destruyendo el estado de derecho, desde dentro, a nivel mundial. Están desmantelándolo. El día que lo logren adiós derechos individuales.

No se puede caer nunca en la arbitrariedad jurídica. Ni se puede interpretar la ley en forma diferente, de manera que favorezca a una persona y perjudique a otra. No se pueden supeditar las decisiones judiciales a órganos políticos o administrativos, como parece que se trata de hacer esperando por decisiones de ministros antes de que el Tribunal inglés dicte sentencia.

Para burlar la sentencia de éste no se puede hacer una nueva ley, idéntica a la rechazada por el alto tribunal, como ha sucedido varias veces en Estados Unidos. Ni se puede, como se pretende en el caso de Pinochet, seguirle procedimiento en otras jurisdicciones judiciales para embrollarlo en un infinito proceso.

No se trata por lo tanto, como he afirmado en artículos anteriores de "enjuiciarlo jurídicamente". Se trata, por el Comunismo Internacional, de desestabilizar a Chile. Se trata por el comunismo internacional, de sembrar el "terror jurídico": el comunismo de guerra por otros medios.

Se está, pues al asalto, de lo que es la base de sustentación, el meollo de la estructura de la democracia y del mundo occidental; al asalto de la estructura jurídica del mismo.


FIN


José Sánchez-Boudy


Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org