Mi respuesta a los antimartianos

por Jesús Angulo


Mi gran amigo e intransigente al igual que yo, Carlos Luís Briíto me envió una carta que recibió de la Dra. Maritza Beato, donde la misma exponía su opinión sobre los incalificables artículos escritos en El Nuevo Herald por los “periodistas” Alejandro Armengol y Andrés Reynaldo.

Para quien como el que suscribe tiene una opinión muy clara sobre estos indoctrinados intelectuales anticastrisas, no anti el sistema (donde ellos se criaron y sufrieron o disfrutaron de su constante adoctrinamiento mañana, tarde y noche el cual quisieran o no les penetró hasta los huesos), no le sorprende los artículos escritos por ellos con relación al hombre, patriota y mártir mas grande que haya dado América.

Estos intelectualoides graduados de periodistas en un país sin libertad y autotitulados disidentes del tirano, no de su tiranía, celebrados y entrevistados por los principales medios de opinión pública de este exilio con bombo y platillo, no pueden molestarnos bajo ningún concepto, es mas debemos sentir lastima por ellos y su ignorancia, envidia, frustración y desconocimiento de la vida y obra del mas grande entre los grandes, nuestro Apóstol José Martí y Pérez.

Señores, basta ya de leer El Nuevo Herald, sus escritores y mucho menos molestarse por la opinión de aquellos que por mas que quieran bañarse en el Jordán del Exilio, su crianza en Cuba los condena.

Saludos,
Jesús Angulo

PD. Por favor si usted tiene como hacer llegar esta opinión a El Nuevo Herald, hágalo. No es posible que estos artículos pasen desapercibidos por su Director, editor y escritores. Cuando se ofende a Marti se ofende a todos los cubanos.

Gracias.

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org