¿De nuevo en sus andadas? Ayer con Lily, hoy con Michelle.

por Manuel Prieres


Lily: fue un viento platanero.
Michelle: un pavoroso huracán.


A QUIEN PUEDA INTERESAR:

El 11 de septiembre del 2001 EE.UU. sufrió uno de los más salvajes ataques terrorista de la historia, donde en minutos morían pulverizadas e incineradas más de 5,000 víctimas inocentes e indefensas.

A partir del 9-11 EE.UU. está siendo atacado por primera vez en la historia moderna con armas bactereológicas de destrucción masiva. Y ya algunas víctimas inocentes e indefensas están sucumbiendo a dicho ataque. Y donde el cercano, familiar y cotidianamente visitado buzón frente a nuestros hogares, ha devenido después del 9-11 en un agente transmisor de contaminación mortal.

Por tanto esta gran nación, y los que vivimos en ella, estamos en guerra contra el terrorismo global.

Y es ahora, en el caso específico de Fidel Castro a quien históricamente se le puede tildar con toda justicia de: Nodriza histórica del terrorismo revolucionario, el mismo señor que hace poco amenazó a EE.UU. con el "Cordero Envenenado", que definitivamente no se le puede sacar de su sempiterna política antiestadounidense.

Ahora, a raíz del paso devastador de Michelle por la isla de Cuba, en la televisión local han comparecido representantes de organizaciones caritativas y del exilio cubano con la intención de aprovechar el momentum coyuntural para enviar ayuda humanitaria a Cuba comunista:


Monseñor Wensky (Iglesia Católica).
Movimiento Democracia
Fundación Nacional Cubano-americana
Municipios de Cuba en el Exilio

¿Acaso estas entidades no se han percatado que estamos en guerra contra el terrorismo global a partir del 9-11? ¿Acaso no se han enterado estas entidades que oficializar coyuntuaralmente una ayuda al campo enemigo en tiempos de guerra, es algo muy grave?

El momento después del 9-11 no es para subterfugios revolucionarios, ambiguedades o movidas oportunas por muy bien intencionadas que parecieren.

Sí. En Afganistán se está dejando caer del cielo ayuda humanitaria, pero junto también caen del cielo bombas sobre las cabezas de los terroristas que han lanzado los más horribles ataques de armas bactereológicas contra EE.UU, contra nuestras familias, contra las tuyas, contra las de todos. Estamos en guerra.

Ahora mismo que en este país se está debatiendo un escándalo con las entidades caritativas como la Cruz Roja, United a Way, etc., que recogieron cerca de 300 millones de dólares en maratones para las víctimas del 9-11, y hasta la fecha (11-7-01) solamente han repartido el 12 por ciento de lo recaudado entre las víctimas del 9-11.

Per, acaso qué ha pasado históricamente con las donaciones hechas a Cuba comunista por desastres naturales como el ciclón Flora ( 1971) y en los últimos años el viento platanero Lily. La tradición nos abre las entendederas al evidenciarnos que dichas donaciones en el pasado han sido siempre desviadas para particulares manipulaciones gubernamentales en la Cuba comunista de Fidel Castro.

Ojalá que estas entidades que anuncian en Miami el envío de ayuda a los damnificados de Michelle, se percaten que estamos en guerra contra el terrorismo global y que la Cuba de Fidel Castro ha sido una Nodriza perenne del terrorismo revolucionario.


INSTITUTO VILLA GRANADILLO
Manuel Prieres (fundador)
Miami 7 de nov. del 2001
villagranadillo@aol.com

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org