CIUDADANOS MIAMENSES ENFRENTADOS A LA SOCIALISTA JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE

Por Manuel Prieres


SOCIALISMO: Sistema de organizacion social que atribuye al estado absoluta potestad de ordenar las condiciones de la vida civil, economica y politica, extremando la preponderancia del interes colectivo sobre el particular…
Asi viene en el Diccionario.


Toda una fauna de funcionarios socialistas tienen tomada la JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE.

El funcionario oficial en el SOCIALISMO es su correa de transmision.

Comprobandose con el tiempo que ese Director llega en un momento a divorciarse de la ciudadania volviendose enemigo de ella. Algo asi como si fueran el agua y el aceite.

Deviniendo este Manda Mas, a la larga, en un traficante de intereses especiales, economicos, ideologicos y politicos. Y en muchos casos aflorando el feo rostro de la corrupcion en su persona.

Decir Funcionario Socialista es sinónimo de Prepotencia, de Indiferencia, de Incompetencia, de Insensibilidad hacia el compoblano a quien ve enfermizamente como ciervo y no como ciudadano al que tiene que servir.

Decir la JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE es como hacernos la idea de una Suecia sudfloridana capaz de importar a un incompetente pero ambicioso superintendente newyorquino, Rudolph Crew, quien ha convertido en poco tiempo a nuestra comunidad en un hato de borregos sometidos.

Los funcionarios socialistas en la JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE obviamente no crean riquezas, sino que se encargan de administralas, distribuirlas, mal usarlas, dilapidarlas en muchas ocasiones, para finalmente convertirlas en materias primas de lo peor. No hay en el mundo moderno un funcionario publico mas dilapidador y corrupto que el SOCIALISTA.

A partir de la llegada del socialista Rudolph Crew a la JUNTA ESCOLAR DE MIAMI-DADE no hay momento que no aparezca una controversia, un enfrentamiento, un escandalo, un recurrir a la letra escrita de la ley en manos de picapleitos, practicas de mini-totalitarismos y censura nada bueno para una entidad docente llamada a educar y formar estudiantes.

Pero saliendo con determinacion y enojo al paso para detener este caos social, irrumpen en la escena publica unos ciudadanos forzados y decididos a dar la batalla por ese acervo tradicional, legitimo, de respetar, enraizados en ellos que es el de la Patria Potestad de sus hijos y la Propiedad Privada.

Miami, hoy mismo, lamentablemente, se nos presenta como una manoseada y descolorida postal sueca santuario de forasteros, carpetbagers y socialistas.

Basta.

El frances Enrique de Saint-Simon (padre del socialismo moderno) dijo que el socialismo debia fundamentarse en tres principios: el anticlericalismo, la abolicion de la propiedad privada, y que las masas populares debian ser dirigidas por elites ilustradas y capaces.

Pero Santo Tomas de Aquino, responde: La propiedad privada es la mejor garantia para una sociedad pacifica y ordenada debido a que posee los maximos incentivos para un uso responsible de ella. Es legitimo que el hombre sea propietario. Los asuntos humanos son conducidos de un modo mas ordenado si cada hombre se encarga del cuidado personal de algunas cosas concretas, mientras que, por el contrario, existiria desorden si cada uno tuviese que cuidar de todas las cosas.


Manuel Prieres
villagranadillo@bellsouth.net


A continuacion, relacion de las figuras mas emblematicas del Socialismo Historico.





Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org