SOCIALISTAS AMERICANOS/GOBIERNO EEUU/INTERNACIONAL

by Ricardo Calvo Md PhD


http://www.dsausa.org/dsa.html

Esta es la direccion de :"Democratic Socialist of America". (DSA) que en Español es:"La Democracia Socialista De America". Esta es una filial de la Internacional Socialista. Al llegar a la página central de esta organización se puede proceder a la seccion "about us" y enterarse un poco mas de los objetivos políticos y ecoónmicos que intentan asi como que otros grupos colaboran con ellos.

La DSA a su vez trabaja con la siguiente organización "Congressional Progressive Caucus" ( cuyo texto reproduzco fielmente de su página electrónica " about us" donde la pueden ver) : "In conjunction with the Campaign, DSA is working with the Congressional Progressive Caucus, a network of more than 50 progressive members of the US House of Representatives."

Y entonces la pregunta que es obvia: Quienes son los miembros del Congressional Progressive Caucus? La respuesta la dan ellos y está en:

http://www.dsausa.org/pc/pc.members.html.

Esta dirección contiene las casillas electrónicas de los miembros del "Caucus".

No se sorprendan encontrar algunos de los miembros de la Cámara de Representantes ( de diferentes estados de la union) que mas ardientemente defendieron a Clinton durante el periodo de interpelacion y ahora son tambien fervientes promotores de devolver a Elian a los comunistas cubanos..

Me parece apropiado e importante conllevar esta informacion a los círculos cubanos para que se vaya conociendo " quien es quien" en la política de los EEUU. Los animo a que visiten las páginas mencionadas en ésta.


FIN


Ricardo Calvo MD PhD.
Abril 2000

Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org