¿POR QUÉ LOS COMUNISTAS SON LOS MEJORES Y MAYORES DEMAGOGOS?

por Raph Rewes

Porque hablan de «libertad» para sus pueblos mientras les apuntan a la cabeza de sus ciudadanos con cañones y cuanta arma compran malgastando los dineros públicos.

Porque hablan de «igualdad» mientras viven en grandes mansiones como maharajaes a costa de sus pueblos.

Porque dicen querer el avance de sus pueblos y lo que hace es ponerles bozales y frenos, restringiendo así la invención y la creatividad.

Porque hablan del progreso en la enseñanza y lo que hace es hacer clisés del conocimiento; hacer arengas y «jingles revolucionarios; convertir las referencias enciclopédicas en propaganda falsa y matojera.

Porque usan la ley de los países libres para protegerse y aprovecharse de la libertad ajena, mientras persiguen y encarcelan a sus ciudadanos por expresar la más mínima expresión de desacuerdo.

Porque no aceptarían que a los comunistas en los países democráticos se les juzgue por las mismas leyes que ellos quieren aplicarles a los que no concuerden con su demagogia caduca.

Simplemente, tómate el trabajo de analizar lo que hablan estos demagogos sin escrúpulos y te darás cuenta de lo mentirosos, malsanos, inescrupulosos, fatuos, ambiciones, crueles y tiránicos que son — y por tener tales cualidades, fíjate también cómo se pasan las vidas matándose entre sí.



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org