EL FUTURO. FISCAL, JUEZ Y VERDUGO

Tito Rodríguez Oltmans

El tiempo es una medida abstracta convencional, creada por nosotros los seres humanos, por la cual medimos la duración o termino, desde el comienzo hasta el final de todo lo ocurrido, estando este dividido en espacios y etapas.

Con esta breve definición del tiempo, podemos hacer un analices histórico de lo que ha sucedido en Nuestra Cuba, lo que está sucediendo, y lo que sucederá en ese espacio de tiempo, llamado futuro.

Para analizar mejor las tres dimensiones del tiempo: Pasado, presente y futuro, referente a toda la historia de Nuestra Patria, tenemos primero que considerar que sabemos ya lo ha que sucedió, y por lo tanto, ya esta escrita esta triste y dolorosa situación por la cual hemos pasado todos los cubanos dignos y decentes, no solo en nuestros corazones, sino que también se encuentra expresada e interpretada en diferentes puntos de vista a través de miles de libros, periódicos, artículos, ensayos, poesías y de toda forma literaria existente.

Entiéndase bien claro por los cubanos dignos y decentes, a los anticomunistas de siempre, lo cual dicho en una forma más sencilla; los que estábamos claros desde el mismo principio del proceso sanguinario Castro comunista, muchas veces llamado de dos diferentes maneras; La Revolución Traicionada, o, La Tiranía Castro Comunista, perversa, asesina y cruel que comenzó el mismo día primero enero de 1959 implantándose por la fuerza del terror estatal.

En aquella fecha muchísimos cubanos vimos claramente, sin nunca haber sido Batistianos, ni esbirros, ni políticos activos de ningún partido, la catástrofe tan horrible que se le avecinaba a La Nación Cubana a todo galope apocalíptico, y por ende hacia nosotros, el pueblo cubano.

La Tiranía siempre ha sido un monstruo lleno de odio, de complejos, de venganza, de aberraciones, y de todas las más bajas pasiones, vicios y actitudes que puedan existir en los cerebros antisociales de todos los seguidores de su llamado “Comandante en Jefe”.

Mucho tiempo ha pasado desde el comienzo de esta maldita larga noche de destrucción, terror y horror, y dentro de muy pocas semanas se van a cumplir 47 años del Régimen Tiránico que no ha descansado ni un solo segundo de tratar de perpetuarse en El Poder, mediante su aparato represivo, con actos barbáricos de abuso y violencia contra los cubanos que viven en la Isla. Por consiguiente, por culpa de los comunistas existe una destrucción total de todos los aspectos políticos, sociales, económicos y morales en toda La Isla.

La perversidad de Fidel Castro, su llamada “Nomenklatura Civil”, y sus “esbirros uniformados” de todos los cuerpos armados, avasallan constantemente a los cubanos de intramuros, siendo el principal aparato represivo el del Ministerio del Interior y su temible “Departamento de Seguridad del Estado”. También los militarotes del “MINFAR” se ríen del pueblo, pues a ellos, sus jefezotes, bien conocidos por “Mayimbes”, nada les falta en sus buenas casas, todas robadas a sus legítimos dueños desde el principio de esta maldita pesadilla comunista, y en sus refrigeradores y despensas tienen buena comida y bebida abundante.

Tenemos que tener siempre en cuenta que aquellos jóvenes del otrora que fueron los esbirros, los asesinos y los ladrones de la década de los años sesenta, son en la actualidad, (los que todavía están vivos), los viejos esbirros, asesinos y ladrones que hoy en día peinan canas y padecen de achaques geriátricos, pero que aun siguen cometiendo todos los diferentes tipos de crímenes que les ordena su amo….”FIDEL CASTRO”.

El tiempo ha pasado y el final de ese régimen oprobioso, delincuencial y perverso ya esta tocando a su fin. Después del colapso de la URSS al ver el caos que se aproximaba, muchos de estos elementos delincuenciales se metamorforizaron de la noche a la mañana, y se transformaron de “serpientes a disidentes”, no por ideología, sino por “arte estomacal”. Últimamente muchos de ellos se han cambiado el calificativo de “disidentes” por el de “opositores”. En todos los diferentes grupos existentes, encontraremos siempre a miembros activos de la Seguridad del Estado, encontrándose infiltrados en todos esos grupos, para vigilar y manipular a todos los otros miembros. Otros han roto con una parte de la doctrina absolutista-stalinista de la cual esta aferrado su ex “Máximo Líder”. Otros se han cambiado por el solo motivo de ver venir un cambio, el cual ellos quieren que sea una sucesión, o transición, en otras palabras lo que querían era un “Glasnov” y una “Perestroika” al estilo soviético. La mayoría de estos elementos cargan sobre sus espaldas gran cantidad de delitos, tales como; asesinatos, robos, abusos, atropellos y delaciones por citar algunos, todos cometidos contra el pueblo de Cuba, y saben que si el cambio es total y radical, la justicia popular les va a pasar la cuenta a cada uno de ellos por todos los hechos delincuenciales, y actos de terror y violencia que ellos han cometido en contra del pueblo cubano. No importa cuando, como y donde los cometieron, pues este “Genocidio” no prescribe en las cicatrices de la memoria del pueblo cubano avasallado, oprimido y ultrajado.

Otros han salido para un llamado “exilio”, el cual visto desde el punto de vista de estos “entes”, no tiene otro propósito que el de tratar de escarpase de la llamada “justicia popular”, o como se dice en cubano reyoyo; “La Quema que les viene arriba”. Muchos de ellos piensan que por haber llegado a la llamada “Yuma” (entiéndase los EEUU), ya en parte se justificaron con el verdadero “Exilio Cubano Digno y Decente”. Pero analizando bien esta situación, ellos no son parte integral del “Exilio Cubano Idealista”, lo que ellos han formado en el exterior, bien se puede llamar “El Exilio Rojo”.

Estos miembros del “Exilio Rojo” no solo están aquí en Miami, o en otras partes de este país, muchos de ellos viven en Europa, y principalmente se pasean por Paris, Estocolmo y Madrid, ciudades donde escriben libros, artículos y poesías, en contra de Fidel castro, no del sistema, los cuales les son publicados por fuentes económicas socialistas europeas, o por imbeciles que esperan llevarse bien con ellos, por si acaso la transición pacifica y ordenada va…

La gran mayoría de estas serpientes rojas exiladas nunca han mostrado ni un ápice de arrepentimiento, lo cual no es de extrañar, pues su grado de vileza y degeneración cerebral no les permite ni siquiera excusarse de todos los males que cometieron responsablemente, cuando estaban postrados a los pies del Tirano.

Ahora bien todos, absolutamente todos ellos, desde los actuales miembros de la “Nomenklatura Civil”, incluyendo hasta el último esbirro, de la última cuadra, del último arrabal de Cuba, sumando a los miembros del “Exilio Rojo”, todos ellos creen que en el futuro pasarán a la Historia en distintas categorías, unos como Revolucionarios, otros como Reformistas, y otros como simplemente personas que cumplieron órdenes superiores. En resumen ninguno de estos elementos serviles a la Tiranía aparenta creer que nada malo ha hecho.

Entonces nosotros les preguntamos a estos cuatreros.

¿Quien tiene la culpa de todo el infierno por el que ha pasado el pueblo de Cuba.

A lo que muchos de ellos en la actualidad dicen cínicamente que la culpa de todo solo la tiene Fidel Castro.

Y ahora caben más preguntas:

¿Quiénes fueron los que formaron los pelotones de fusilamientos?

¿Quiénes fueron los guardias de cárceles y prisiones del MININT?

¿Quiénes formaron parte de los diferentes cuerpos represivos del MININT?

¿Quiénes formaron los cuadros activos del MINFAR?

¿Quiénes fueron miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas?

¿Quiénes fueron miembros del Partido Comunista Cubano, de todas las ramas del llamado Poder Civil, de las Milicias Revolucionarias, y de todos los organismos del Régimen Castrista?

Respuesta única: Ustedes.

Nosotros creemos que seguramente nuestro querido Liborio le respondería de esta manera en nuestra jerga campesina a cada uno de ellos ……

-¡Alabao compay, no seas tan sinvergüenza y caretuo, y admite tu participación y culpabilidad, …Ahh…..y escúchame bien lo que te digo desgraciao… pol si acaso no lo haces así… entonces te juro por Dios que te voy a romper la crisma con el canto de mi machete…y además le pediré al Señool del cielo cubano……que mal rayo te parta en dos por mal cubano, maldito y mentiroso!-

Lo que ellos no piensan en sus cerebritos rojitos y tarados, es, de que a parte de recibir la dosis de justicia que cada uno de ellos se merece por su participación y responsabilidad por todos los crímenes cometidos por ellos, la historia además les tiene reservada una muy desagradable sorpresa.

Cuando en el futuro no muy lejano se escriba la verdadera historia de Cuba, esta será Juez, Fiscal y Verdugo de cada uno de los culpables. Pasando todos ustedes, atajo de bandidos e hipócritas, a ser siempre recordados históricamente con bochorno y repulsión, como los culpables, asesinos, ladrones, y abusadores del pueblo de Cuba.

Esta mácula ustedes la llevaran para siempre. Y punto.



Éste y otros excelentes artículos del mismo AUTOR aparecen en la REVISTA GUARACABUYA con dirección electrónica de:

www.amigospais-guaracabuya.org